"Estoy triste por el resultado y agradecido a la gente que nos alentó y parecía que estamos en Buenos Aires. Vamos a seguir peleando hasta el final y si seguimos jugando como este partido vamos a tener más triunfos que derrotas", señaló Ayrton Costa en zona mixta.
"Sentí un pinchazo sobre el final y habrá que ver el trabajo de los kinesiólogos para poder estar el martes. Estoy agradecido a la gente que viajó hasta acá y que alienta desde allá. Espero que nos acompañen en el partido ante Auckland City, donde vamos a dejar todo", agregó el defensa central.
Por su parte, Agustín Marchesín sostuvo: "Tenemos mucha tristeza porque hicimos un partido extraordinario. Me ilusiona como se va desempeñando este equipo ante un rival que está construido desde hace tiempo y que tiene un gran funcionamiento".
"Es un sueño vestir esta camiseta y vivir con Boca, el equipo que uno ama, en un Mundial de Clubes. Hoy quedó demostrado que Boca es una experiencia única y que es el más grande de Argentina", completó el portero del conjunto argentino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, Rodrigo Battaglia añadió su análisis: "Creo que el segundo tiempo emparejamos y se nos termina escapando sobre el final. El apoyo de esta gente es una locura y matemáticamente llegamos con posibilidades al duelo ante Auckland".
