"Hay que hacer tres goles y los vamos a hacer", aseguró Álvarez en declaraciones a periodistas antes del último entrenamiento realizado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (Estados Unidos), el estadio olímpico, antes del partido mañana.
"Lo que necesitamos mañana es hacer goles, ser contundentes, ser efectivos. Las que tengamos, meterlas adentro. Ni siquiera hacer un partido perfecto", añadió Julián.
El delantero argentino, que aún no se ha estrenado en este torneo de cara a la portería, recordó que el Atleti depende de sí mismo y que existe "esta oportunidad para pasar". "Necesitamos hacer tres goles, así que vamos a ir a por eso", insistió.
"Tenemos obligación de hacer varios goles, pero el equipo está bien, creemos que podemos lograrlo, estamos con mucha confianza", aseguró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Atlético de Madrid y Botafogo jugarán este lunes a partir de las 12:00 hora local (19:00 GMT) en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California, Estados Unidos) su último partido de la fase de grupos.
Para avanzar a octavos de final, los rojiblancos están obligados a ganar por al menos tres goles a los brasileños para superarles en un posible triple empate en lo alto del grupo con el Paris Saint-Germain.
