"Voy a hacer todo para que mañana el equipo funcione, mantener la portería a cero", afirmó Oblak en declaraciones a periodistas antes de un entrenamiento en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en el estadio olímpico, el último antes del duelo de mañana.
"Siento mucha responsabilidad porque al final no me gusta encajar goles y si encajas es más difícil ganar, ¿no? Contra el Paris encajamos cuatro muy fáciles y me ha dolido", añadió.
Oblak admitió que el partido de mañana "es un reto donde hay que marcar muchos goles y no encajar".
El guardameta dijo que el Atleti "tiene equipo" para una gesta, con "grandes jugadores" y "delanteros de mucho nivel que son capaces de marcar muchos goles".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Hemos perdido 4-0 y somos capaces también de ganar 4-0", añadió.
Atlético de Madrid y Botafogo jugarán este lunes a partir de las 12:00 hora local (19:00 GMT) en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California, Estados Unidos) su último partido de la fase de grupos.
Si se produjera un triple empate a seis puntos entre estos dos equipos y el PSG, el criterio de desempate sería la diferencia de goles en los enfrentamientos directos, donde los rojiblancos parten con una desventaja de tres tantos respecto a los brasileños.
