"Sé que tenemos un nombre muy raro, pero tenemos una capacidad muy fuerte", dijo Cardoso a periodistas tras el partido jugado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.
"LLevamos muchos años demostrando muy buenas cosas y ahora todo el mundo hablará del Mamelodi Sundowns", añadió.
A pesar del reconocimiento, dijo que no estaba satisfecho al no haber podido lograr el objetivo con el que llegaron al encuentro.
"No estamos contentos. Teníamos un objetivo claro para este partido, pero estoy muy orgulloso del nivel del partido y de la capacidad que los jugadores mostraron. Tenemos que volver a nuestro país con la cabeza alta porque somos mucho más fuertes que antes", aseguró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cardoso, de 53 años, insistió en la calidad del resto de equipos con el que el Mamelodi compitió en el grupo F del Mundial de Clubes, y recordó que solo cayeron ante Borussia Dortmund (3-4) en un partido en el que dijo que su equipo tuvo "las mejores ocasiones".
"El carácter que dejamos en el campo en estos tres partidos fue sobresaliente", dijo, antes de desvelar que se sentía "muy orgulloso de los jugadores".
Además, indicó que dentro de diez años echarán la vista atrás y se darán cuenta de lo que han logrado, aunque llamó a seguir mejorando el nivel del equipo y de la organización.
Finalmente, agradeció a la afición sudafricana que viajó hasta Estados Unidos para apoyar al equipo. "Casi toda la gente que apoya a Sundowns ha encontrado en estos tres partidos jugados mucha identificación y somos más fuertes".
Mamelodi Sundowns finalizó tercero del grupo con cuatro puntos. Firmó una victoria por 1-0 ante el Ulsan HD surcoreano, una derrota contra el Borussia Dortmund y el empate ante Fluminense.
