La dirección deportiva rojiblanca mantiene así su apuesta por el delantero internacional por Ecuador, que llegó el pasado verano a Mareo con la intención de ser el delantero referencia de la plantilla, si bien durante la temporada estuvo muy lejos de cumplir con ese rol.
Teniendo que asumir un papel secundario, Caicedo disputó un total de 26 encuentros en la pasada temporada, de los que fue titular únicamente en nueve de ellos, y consiguió dos goles en 869 minutos de juego.
En un mensaje publicado en sus redes sociales a comienzos de mes, como balance de la campaña, el delantero reconocía que había sido un año de "más dificultades de lo habitual y con muchos contratiempos", empezando por una lesión en pretemporada que le lastró al inicio de su etapa como rojiblanco.
Los dirigentes del club manifestaron públicamente en diversas ocasiones que su fichaje no había cumplido con las expectativas internas, pero incluso en las últimas instancias de la temporada, José Riestra, director de fútbol de Orlegi, mantuvo su confianza en el potencial del ariete ecuatoriano de 27 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con el rol principal en la delantera reservada para Juan Otero, Caicedo repetirá cesión partiendo a priori de un rol de menor importancia en la plantilla, pero con la posibilidad de hacerse un hueco en los planes del técnico Asier Garitano.
