“Firmo hacer un buen juego y ser competitivas. Si el empate es justo, sí, pero no vamos a jugar para empatar. Empatamos con Inglaterra e incluso tuvimos oportunidad de poder ganar y perdimos con España y podíamos haber empatado”, expresó en la rueda de prensa previa en el escenario del primer partido.
Neto aseguró que Portugal quiere sumar “los máximos puntos posibles” para pasar de fase de grupos, algo que nunca han conseguido en sus dos anteriores participaciones y valoró el nivel de sus jugadoras, a las que defendió después de las últimas goleadas recibidas por Bélgica (0-3), Inglaterra (6-0) y España (7-1).
“No es una crítica, pero en el último mes no se habla de nada más que de los últimos resultados, pero estamos a un gran nivel. Los mejores equipos del mundo también pasan por estos momentos, cuando ganábamos no éramos las mejores del mundo y cuando perdemos las peores. Son las mismas jugadoras que fueron competitivas en febrero (cuando empataron contra Inglaterra y ganaron a Bélgica)”, remarcó.
