Abel Ferreira: "El Chelsea fue mejor y tuvo un poco de suerte"

Filadelfia (EE.UU.), 4 jul (EFE).- Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, reconoció este viernes la superioridad del Chelsea pero lamentó también que el gol de la derrota por 1-2 de su equipo llegara con un desafortunado tanto en propia puerta.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2275

"Lo primero me gustaría darle la enhorabuena al Chelsea. Merecieron ganar, fueron mejores y tuvieron un poco de suerte", dijo en una rueda de prensa sin usar eso como excusa ya que situaciones así "pueden suceder en el fútbol".

El técnico portugués admitió que los de Enzo Maresca les sorprendieron en la primera parte jugando "de una manera diferente" a la que esperaban. En particular destacó que fueron incapaces de frenar entre líneas a Cole Palmer, quien marcó el primer tanto de los ingleses.

"En la segunda parte creo que corregimos nuestro lado izquierdo para intentar estar cerca de Palmer y lo hicimos. Entramos en el partido cuando empatamos 1-1", analizó.

"Pero es difícil explicar cuando sufres un gol en propia puerta como el que sufrimos", afirmó.

Por otro lado, Ferreira también habló sobre Estevao, que marcó en su último partido con el Palmeiras justo antes de hacer las maletas para jugar precisamente para el Chelsea.

"Es como mi hijo", afirmó el preparador al subrayar que el conjunto londinense ha fichado a "un jugador increíble" y a "una persona increíble".

"Tienen que cuidar de él. Al principio seguro que cometerá errores, pero como han visto hoy es un jugador increíble, un jugador que por sí solo puede ganar un partido", sostuvo en respuesta a una pregunta de la prensa británica.

Enlance copiado