La salida de Neguinho obligaba al club a hacer una incorporación en la posición de cierre y con este refuerzo se suma al grupo dirigido por Antonio Vadillo un futbolista que puede ocupar también la demarcación de ala.
Deivão se une a Marcelo en el cierre y será uno de los encargados de proteger el arco balear, bien cubierto tras la renovación de Luan Muller hasta 2028 y el fichaje de Dennis.
El exjugador de Atlântico cuenta con experiencia a pesar de tener 24 años, al haber jugado en Corinthians, Joaçaba y su club de origen, con el que ganó la pasada campaña la copa y la liga sudamericana, y ha llegado a ser internacional con Brasil.
En sus primeras palabras tras cerrar el traspaso, Deivão aseguró estar "muy feliz por poder representar" la camiseta balear y espera que sea una temporada "de muchas conquistas y victorias".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el director general del club, José Tirado, se mostró "muy contento con el fichaje de Deivão, jugador que tiene que ser importante con la marcha de Neguinho y la lesión de Piqueras a medio plazo".
