Como en el primer amistoso del verano, el técnico Julián Calero formó con una defensa de cinco jugadores en una apuesta, parece que decidida, por buscar solidez en la zaga. Pero, claro, al Levante le costó un mundo atacar a un equipo de Primera RFEF y hasta fue inferior a su rival en el primer tramo del partido.
Tanto que la mejor ocasión fue doble y para el CD Teruel, pero anduvo acertado el meta Pablo Campos para despejar el peligro. Peor noticia para el Levante fue el hecho de que en esa acción se lesionó el defensa argentino Matías Moreno, que se estrenaba como levantinista y se retiró a los nueve minutos por unas molestias musculares.
También debutó con la camiseta del Levante el exjugador de la Real Sociedad Jon Ander Olasagasti, algo desapercibido hasta que logró conectarse al borde del descanso, con un tímido disparo incluido.
Calero introdujo numerosos cambios en el segundo acto, cambió ya con el partido en marcha al 1-4-4-2 y casi inmediatamente después Morales, en el día de su trigésimo octavo cumpleaños, aprovechó un penalti cometido sobre Pampín para colocar el 0-1 en el minuto 65.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Casi nada pasó más en el partido. Primo, el meta del Levante en la segunda parte, intervino en el 89 para despejar un tiro lejano y dos minutos después Morales, con un chut raso dentro del área, firmó un doblete que le da al equipo valenciano la primera victoria del verano y, además, con la portería a cero por segundo encuentro consecutivo.
