El ente federativo ha aclarado que el citado patrocinio será visible en las equipaciones de los árbitros de las máximas categorías del fútbol español y que, asimismo, BKT será considerado el neumático oficial de la final de la Copa del Rey, visible en la UTV, en la sala de prensa y en el 'hospitality'.
En la puesta de escena del acuerdo estuvo presente Rafael Louzán, presidente de la RFEF; acompañado de Lucia Salmaso, Managing Director de BKT Europe; del presidente del CTA, Fran Soto; del director del Departamento Comercial y de Desarrollo de Negocio de la RFEF, Ramón Plaza; y de los representantes de BKT, Lorena Pea, Sponsorship & Brand Event Manager; Marco Santin, Sponsorship Specialist de BKT; y Nikhil Bardia, RISE Worldwide.
"Estamos felices por firmar un contrato que tiene destino al colectivo arbitral, uno de los mejores que hay en el mundo. Esta gran alianza con una gran marca a nivel mundial nos produce mucho orgullo. BKT está presente en 160 países en todo los rincones del mundo, y se suma a un gran transatlántico como es la RFEF y el fútbol español", indicó Louzán.
"El patrocinio con la RFEF demuestra que queremos aliarnos con los mejores socios en el fútbol. Este es un gran paso para nosotros porque estar junto a los árbitros es un hito y el inicio del camino, tenemos mucha ilusión con la asociación que iniciamos con la RFEF. Estamos felices de sumarnos a este camino, y vamos a poner toda nuestra ilusión en esta asociación. Para nosotros, esta posibilidad es la de tener visibilidad y proyección ante los aficionados no solo en España sino en otros importantes mercados en Europa y todo el mundo. Ojalá sea por muchos años", declaró Salmaso.
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