Cruzeiro pierde en casa y pone en riesgo el liderato de la Liga brasileña

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

São Paulo, 27 jul (EFE).- Un desconocido Cruzeiro perdió este domingo, por 1-2, ante Ceará en el estadio Mineirão y dejó en bandeja de plata el liderato del Campeonato Brasileño para el Flamengo, que aún debe jugar contra el Atlético Mineiro en el Maracaná.

Kaio Jorge adelantó al conjunto celeste en el minuto 4 tras un fallo garrafal del portero rival, pero lo que parecía ser un partido plácido se transformó en una pesadilla con nombre y apellidos: Antonio Galeano Ferreira.

El delantero paraguayo anotó un doblete para dejar helado al club de Belo Horizonte, que este domingo podría perder el liderato, si el Flamengo de Filipe Luís vence o empata con el Atlético Mineiro en el Maracaná, en esta decimoséptima jornada de la Liga brasileña.

Galeano cimentó la remontada con una cabezazo a la salida de un córner antes del descanso y repitió de la misma forma en el minuto 60 para dejar los tres puntos con la escuadra de Léo Condé, que se acerca a los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Cruzeiro se queda con 34 puntos, uno más que el Flamengo y dos por encima de Palmeiras, que el sábado ganó 1-0 al Gremio con un tanto del uruguayo Facundo Torres.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la próxima jornada, la 'Raposa' se enfrentará a domicilio al Botafogo, mientras que Ceará recibirá en su cancha al todopoderoso Flamengo.