Lo que era un secreto a voces se ha convertido en realidad; y uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario desde hace ya un tiempo seguirá militando en el equipo de Pamplona.
Sergio Herrera Pirón (5 de junio de 1993; Miranda de Ebro, Burgos) llegó al Club Atlético Osasuna en el verano de 2017 procedente de la Sociedad Deportiva Huesca, equipo en el que se había convertido en el portero revelación de la segunda división española.
Anteriormente, se había formado en la cantera del Deportivo Alavés para después curtirse en Segunda B en equipos como el Club Deportivo Laudio y la Sociedad Deportiva Amorebieta.
Desde su llega al club se ha convertido en uno de los pilares del equipo y exponente del crecimiento de la entidad desde Segunda División, en la que estaba cuando llegó a Pamplona, hasta la actual situación en la máxima categoría.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sergio Herrera ha disputado ya 230 partidos con la camiseta de Osasuna y se encuentra a sólo dos partidos de superar a Javier Vicuña y convertirse en el segundo portero con más encuentros de la historia. Por delante sólo le queda Roberto Santamaría con 291, una cifra que tras la renovación hasta el 2028 está a su alcance.
Portero carismático dentro y fuera del vestuario, Sergio Herrera continuará de esta forma vinculado a la entidad durante tres temporadas más en la que se puede considerar una renovación estratégica para Osasuna.
