Pau López, quien ha firmado hasta 2028, llegó al Betis en el verano de 2018 procedente del Espanyol y, una temporada más tarde, fichó por el Roma italiano, desde donde jugó en el Olympique de Marsella y el Girona antes de recalar en el Pachuca mexicano y, ahora, en el club verdiblanco.
"El Betis es un club que está creciendo, se ve y eso es positivo. Eso lo hacen equipos que quieren ir a más y que no se conforman”, dijo el meta gerundense en su presentación junto al defensa argentino Valentín Gómez, el presidente bético Ángel Haro y Álvaro Ladrón de Guevara, secretario técnico, quien dijo que “la portería va a dar muchas garantías esta temporada”.
Abundó el arquero en su deseo de volver y dijo que "firmaría que la gente estuviese igual de orgullosa", ya que es lo que le "llenó" de su anterior etapa: "ese sentimiento de pertenecer a un club así no lo cambio por nada en el mundo”, afirmó.
"Voy a trabajar cada día y el entrenador decidirá quién juega. El míster presta mucha atención al aspecto defensivo y creo que vamos a hacer un buen grupo”, dijo el guardameta gerundense, quien a sus treinta años estaba deseando volver porque "el club tiene valores" que le representan y quería que sus hijos "viviesen esta experiencia". "Mi mujer lloró cuando nos fuimos de aquí la primera vez”, confesó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De su etapa en tierras mexicanas, indicó que le “apetecía vivir la experiencia en México y fueron cuatro meses increíbles" en los que fue "muy feliz allí", pero incidió en que "las cosas tienen un final”.
