"Ojalá poder sacar mi mejor versión. Sobre todo porque quiero volver a jugar y encontrar la alegría en el campo, que es algo que echo mucho de menos", dijo el mediocentro de 29 años en un video del club.
Lemar que llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, según han confirmado ambos clubes, destacó que lo que más le atrajo del proyecto del Girona es que "es un equipo que juega mucho al fútbol" y que a él lo que más le apasiona es "jugar al fútbol y disfrutar en el campo".
"Tengo muchas ganas de poder jugar, de todas maneras yo voy a dar el máximo y con la ayuda de mis compañeros seguro que vamos a hacer un buen trabajo todos juntos", indicó sobre lo que espera de la próxima temporada.
"Hablé con el míster y me transmitió mucha ilusión y que tiene confianza en mí", expresó el galo sobre su conversación con Michel, entrenador del club catalán.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Yo soy un jugador de equipo, entonces voy a intentar ayudar en lo que pueda hacer", dijo.
"Soy muy joven, pero tengo mucha experiencia, tras haber jugado en el Mónaco, Atlético de Madrid y en la selección francesa", resaltó sobre lo que puede aportar dentro del campo y a sus compañeros.
También especificó que se siente "más cómodo" en la posición de mediocentro, pero que se adapta a lo que le pida el míster.
"Ésta es una nueva etapa para mí, estoy muy contento, voy a intentar dar lo máximo para ayudar al equipo y que los aficionados disfruten de verme jugar", concluyó.
