Patrik Mercado definió el partido con un remate desde fuera del área.
Independiente, dirigido por el técnico español Javier Rabanal, ha ganado 14 partidos, empatado 7 y perdido 2, y es el más goleador con 43.
Barcelona derrotó por 2-0 a Orense con goles del uruguayo Joaquín Valiente y del ecuatoriano Janner Corozo en los primeros 33 minutos del partido.
Barcelona es segundo con 41 puntos, mientras el Orense es cuarto con 37 unidades.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además de reencontrarse con la victoria, el resultado otorgó cierta calma al técnico español Ismael Rescalvo, que esta siendo criticado por la irregularidad de resultados y porque a su arribo al equipo aseguró que Barcelona estaba para ser campeón en la actual temporada.
La vigesimotercera fecha de la Liga Profesional ecuatoriana continuará este domingo con los partidos: Liga Deportiva Universitaria de Quito-Mushuc Runa; Universidad Católica-Aucas; Técnico Universitario-Manta y Libertad-Emelec.
