0-0. Mikel Oyarzabal falla un penalti en el empate sin goles ante el Bournemouth

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción Deportes, 9 ago (EFE).- La Real Sociedad terminó la pretemporada con un empate sin goles en casa del Bournemouth, de la Premier League, en un encuentro disputado que pudo caer para cualquier lado y en el que Mikel Oyarzabal falló un penalti.

Álex Remiro fue el protagonista de los donostiarras en un primer tiempo en el que el Bournemouth le puso a prueba en varios ocasiones, todas ellas detenidas con acierto por el guardameta navarro para sostener el marcador a cero.

La Real no se dedicó a contener, sino que también dominó con autoridad muchos momentos de este primer período, sin sus fichajes Gonçalo Guedes y Caleta-Car, que tuvieron minutos en el amistoso del mediodía, y Brais Méndez y Oyarzabal dispondrían también de ocasiones claras para marcar.

El guardameta Petrovic evitaría que la Real se fuera al descanso con ventaja al detener un lanzamiento desde los once metros al especialista Oyarzabal, que dispuso de esta suerte por una mano de un defensor local en pugna con Oskarsson.

Remiro volvió a salvar los muebles para su equipo en el segundo tiempo en el mejor ocasión de los locales por medio de Brooks, los donostiarras resistieron bien y terminaron cerrando el choque con un empate que deja buenas sensaciones para los de Sergio Francisco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

- Ficha técnica:

0 - Bournemouth: Petrovic; Araujo, Hill, Truffert, Senesi; Brooks, Winterburn, Adams, Tavernier; Kroupi (Duberry, min. 80), Semeyo.

0 - Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Zubeldia, Martín (Beitia, min. 77) Sergio Gómez; Turrientes, Sucic (Javi López, min. 77), Brais Méndez (Mikel Rodríguez, min. 77); Oyarzabal, Oskarsson (Mariezkurrena, min. 60), Take Kubo.

Árbitro: Thomas Bramall. Amonestó a Truffert.

Incidencias: último encuentro de la pretemporada de la Real Sociedad disputado en el Vitality Stadium de la ciudad inglesa de Bournemouth ante unos 8.000 aficionados.