Pasadore, de Luqueño a Cuiabá de Brasil

Felipe Pasadore, nuevo futbolista del Cuiabá de Brasil.
Felipe Pasadore, nuevo futbolista del Cuiabá de Brasil.Redes sociales

Luego de su fallido paso por el fútbol paraguayo, específicamente por el Sportivo Luqueño, el atacante argentino Felipe Pasadore fue anunciado como nuevo jugador del Cuiabá, que compite en la Serie B (segunda división) del Brasileirão.

Con un gran trabajo de producción, el Sportivo Luqueño presentó a principios de temporada a Felipe Pasadore, atacante de 25 años que llegaba al fútbol paraguayo tras militar en el Schaffhausen de Suiza.

Lea más: Caso Pasadore, ¿gato por liebre?

Felipe disputó nueve partidos con la casaca auriazul y no pudo marcar un solo gol. Su contrato con el popular club auriazul iba por toda la temporada, pero el atleta llegó a un acuerdo de rescisión luego de 340 en campo, 250 por el torneo Apertura guaraní y 90 por la Copa Sudamericana.

Con altas expectativas, Cuiabá anunció el fichaje de Pasadore, que probablemente la “rompa” en el vecino país como lo está haciendo Francisco da Costa, quien milita con suceso en el Mirassol de la Se

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy