Los de Birmingham, que jugarán la Europa League esta temporada, sólo han podido invertir 35 millones de euros en este mercado y están a punto de perder a Jacob Ramsey, que se marchará al Newcastle por algo menos de 50 millones.
La temporada pasada ya tuvieron que decir adiós a Jhon Durán, Moussa Diaby, Douglas Luiz, Diego Carlos y Jaden Philogene entre otros y mostraron un beneficio neto de casi 50 millones.
"Estamos más o menos como cuando llegué", dijo este viernes Emery en la rueda de prensa previa a su debut en Premier League contra el Newcastle.
"No somos un candidato al top siete. Tenemos la capacidad de crear un equipo fuerte, pero no con el mismo presupuesto que los clubes grandes. Tenemos que ser competitivos con nuestros jugadores y seguir trabajando tan fuerte como siempre y estar motivados. Mañana empezamos y quedan 38 partidos, pero no somos candidatos a estar entre los siete mejores", añadió el español.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El pasado invierno, Monchi, el director deportivo del Villa, incorporó a tres jugadores en invierno que fueron clave para luchar por la FA Cup hasta semifinales y para sellar el pase a Europa por tercer año consecutivo. Llegaron Marcus Rashford, Marco Asensio y Axel Disasi, pero ninguna de estas cesiones se pudieron hacer permanentes por los altos salarios y el costo de los traspasos.
