“Estoy muy contento, muy agradecido al club por esta renovación y ahora me toca demostrarles que no se han equivocado y voy a seguir dándolo todo como hasta ahora. Siempre lo he dicho, que como aquí dudo que vaya a estar en ningún sitio”, dijo en declaraciones al club.
En esa misma línea, Diego López expresó: “el club es increíble, la gente, la ciudad, he caído de pie desde que llegué aquí. Tuve cero dudas en seguir aquí porque me siento muy feliz. Quiero agradecer al club el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí, he querido estarlo y el club siempre ha confiado en mí desde que subí”.
“Es mi quinta temporada y espero estar muchas más. Valencia es algo muy especial para mí por todo lo que es este club y su gente. La llevo en mi corazón”, aseguró el extremo, nacido en Turón (Asturias).
Diego López, de 23 años recordó sus inicios en el Valencia, al que llegó en 2021 para incorporarse al Valencia Mestalla en 2021 y en 2022 debutó con el primer equipo: “Llegué siendo un niño, aún soy joven, pero he madurado. La gente me ha ayudado mucho en ese proceso, he tenido grandes entrenadores aquí que han hecho que mejore y crezca. Siguen haciéndolo”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre sus mejores momentos en el Valencia, el atacante dijo que hay muchos, desde el debut (contra el Atlético de Madrid, en septiembre de 2022) hasta el primer gol (ante el Real Madrid, en Mestalla y en 2023), pero se queda con el gol ante el Betis en Mestalla el 23 de noviembre de 2024 tras la dana.
“Me quedo con ese gol por todo lo que significaba ese encuentro, por lo emotivo que fue el día del partido. Es un día con el que me voy a quedar siempre”, recordó López, que también se mostró agradecido por el cariño de la afición.
“Los más de 40.000 valencianistas que van a cada partido nos ayudan, animan y yo intento dárselo en el campo con todo el esfuerzo, el sacrificio, porque creo que no merecen menos y ojalá sigan de esa forma apoyando al equipo porque son fundamentales”, agregó.
Por último, el ‘Guajín’ apuntó sobre la nueva temporada que el equipo está bien y con las ideas claras pese a que el Valencia sólo lleve un punto en dos partidos.
“Los fichajes se han incorporado bien, tienen claro lo que es el equipo y los hemos recibido con los brazos abiertos. El partido contra la Real Sociedad fue un empate que nos supo a poco y eso habla muy bien del grupo, que es ambicioso y si seguimos trabajando como hasta ahora, va a ir muy bien”, finalizó.
