"Estoy muy, muy feliz muy a gusto en Bilbao, muy bien con los compañeros y poder vivir lo que he vivido esta noche me lo voy a guardar para siempre", dijo tras el encuentro de un "un partido de mucha ida y vuelta" en el que su equipo " ha sabido reponerse del 0-1 inicial.
"No es fácil empezar perdiendo en el minuto 1 ante un equipo que llevaba, dos victorias en dos partidos, pero teníamos que ganar sí o sí para estar en la siguiente fase. El equipo se ha sabido reponer bien", se congratuló el barcelonés, quien cree que "incluso en la primera parte" su equipo se pudo "poner por delante" en el marcador.
"Hemos demostrado que podemos competir", destacó también, confesando la alegría que le dio el gol cuando lo vio "entrar" por la escuadra.
