"Empezar con pie derecho es importante en nuestra casa. Eso es un resultado engañoso la verdad. Perú es muy fuerte, tuvo unas líneas muy cerradas y por momentos fue difícil encontrar los espacios, pero a lo último estuvimos finas y nos pudimos llevar los tres puntos", declaró Caicedo.
La estrella del Real Madrid, que inició el partido en el banco, reveló que una vez que llegó a la ciudad de Medellín, "hablé con el 'profe' (Angelo Marsiglia) sobre esa idea porque venía de una carga importante. Lo bueno es que entro al segundo tiempo y ayudo de la mejor manera al equipo".
La atacante indicó que las cafeteras ahora se ocuparán de "descansar, a analizar lo bueno y lo malo ante Perú" para prepararse para el juego del próximo martes ante Ecuador, "un rival difícil; hay que analizarlo e ir a ganar allá".
Por su parte, la centrocampista Leicy Santos elogió el trabajo de su compañeras, clave para pasar de un 1-1 a una goleada 4-1 sobre el seleccionado peruano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Linda es extraordinaria cuando entra, coge el balón y hace su magia", comentó la '10' de la Tricolor, figura del juego con un doblete.
Para la jugadora del Washington Spirit, era "muy importante empezar este torneo ganando" y reconoció que "parecía que teníamos el partido controlado, pero de repente vino una desconcentración".
Agregó que por fortuna lograron "sacar la victoria porque venimos por los seis puntos, y completamos el primer objetivo".
Sobre el duelo con la Tri femenina en la segunda fecha, Santos anticipó que "va a ser duro; como ya sabemos, jugar en Quito es bravo, pero Colombia tiene para ir a buscar esos tres puntos".
