1-0. El Friburgo aprovecha su superioridad numérica para sumar un valioso triunfo

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción deportes, 11 dic (EFE).- El Friburgo se afianzó en los puestos que dan derecho a acceder directamente a los octavos de final de la Liga Europa, tras imponerse este jueves por 1-0 al Salzburgo, que jugo durante casi una hora con un jugador menos por la expulsión del serbio Petar Ratkov.

Una tarjeta roja de la que el delantero balcánico se libró inicialmente, tras castigar el colegiado con cartulina amarilla su encontronazo en un duelo aéreo con el centrocampista local Maximilian Eggestein.

Pero tras revisar las imágenes de vídeo el árbitro azerbaiyano Elchin Masiyev cambió su decisión y sancionó con tarjeta roja el codazo del jugador del Salzburgo austríaco.

Superioridad numérica que acentuó el dominio de un Friburgo que con el paso de los minutos fue encerrando cada vez más y más a su rival en su propio campo.

Un asedio que encontró premio a los cincuenta minutos de juego en un remate del central austríaco Philipp Lienhart que acabó en el interior de la portería (1-0) tras superar un auténtica nube de jugadores que se amontonaban en el interior del área.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy