“Hasta ahora he dejado pasar demasiadas de estas cosas, siempre esperando que la verdad salga a la luz con su tiempo. Pero sinceramente... Vaya tontería”, escribió Jude Belingham en su app para móvil ‘JB5’.
Lea más: Independiente, dos victorias en un día
“Siento verdadera pena por las personas que se aferran a cada palabra de estos payasos y sus ‘fuentes’. No creas todo lo que lees, de vez en cuando estos deben ser responsables de difundir este tipo de desinformación dañina para generar clics y controversia adicional”, agrega en respuesta a una entrada e la red X en el que se asegura que el vestuarios del Real Madrid está dividido, con el inglés en el bando de los jugadores que no creían en Xabi Alonso.
Jude Bellingham fue este martes uno de los últimos jugadores del Real Madrid que se despidieron en redes sociales con un mensaje hacia Xabi Alonso, un día después de que fuese destituido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Gracias míster, ha sido un placer. Todo lo mejor para el futuro”, publicó Bellingham en su cuenta oficial de Instagram junto a dos fotos con Xabi Alonso. EFE
