El club castellonense confirmó que Foyth tiene el tendón de Aquiles roto en su pierna izquierda, a la espera de saber si es una rotura parcial o completa, aunque en ambos casos deberá pasar por el quirófano en breve y podría estar entre seis y ocho meses apartado de los terrenos de juego.
A finales de verano, y antes de arrancar el campeonato, el Villarreal perdió de golpe a dos de sus defensas centrales, Logan Costa y Willy Kambwala. El primero se lesionó los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lesión que le hará perder toda la temporada; mientras que el segundo se rompió los isquiotibiales de su pierna izquierda en el mes de agosto, lesión de la que se espera que pueda estar recuperado a partir de este mes de febrero.
El otro futbolista lesionado de gravedad fue el joven delantero Pau Cabanes, que alternaba el primer equipo con el Villarreal B, y que también se lesionó el pasado mes de agosto en los ligamentos de su rodilla derecha, teniendo que ser operado y con un periodo de recuperación previsto entre seis y ocho meses.
