"Lo que ha sucedido en inaceptable. Estamos aquí y no Luciano Spalletti por esto mismo", dijo Chiellini a DAZN al término del choque, con Comolli a su lado, manteniendo siempre un tono calmado, pero con un mensaje directo.
"Este espectáculo que debería haber ofrecido el fútbol italiano, quedó manchado por esta decisión. Hay un protocolo que no funciona porque es increíble que no se pueda corregir desde el VAR. El sistema no funciona. Hemos llegado a un punto de no retorno", añadió.
Comolli respaldó las palabras del mítico defensa de la 'Vecchia Signora'.
"Ha sido una injusticia total. La 'Juve' ha perdido tres puntos. Pero el fútbol italiano mucho más. El primer mensaje es para nuestros aficionados, siento mucho lo que han visto. No podemos luchar, no podemos ganar y no podemos jugar con estas circunstancias. El segundo es para la 'Juve', estamos muy unidos contra la injusticia y no nos vamos a rendir", exclamó el mandatario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ningún jugador ni representante del cuerpo técnico habló después del duelo, solo la directiva como modo de protesta por la decisión arbitral.
Durante el descanso, ambos directivos mantuvieron un tenso encuentro en el túnel de vestuarios con Federico La Penna, colegiado del duelo que había expulsado a Kalulu por una segunda amarilla en un lance con Alessandro Bastoni más que dudosa.
La 'Juve', en inferioridad desde ese momento, consiguió igualar el duelo en el 83, pero acabó encajando en el 90.
