"Rodney Redes llega al albo para defender nuestro colores. Bienvenido Rodney", indicó el Rey de Copas, como también le dicen a Liga, en su red social X sobre un cuadro con la fotografía de su nuevo atacante.
Redes, de 25 años, militó el año pasado con el Olimpia, de Paraguay, con el que anotó 12 goles y otorgó 8 asistencias, en los 48 partidos que disputó.
El atacante paraguayo comenzó su carrera profesional en 2018 con el paraguayo Guaraní, del que pasó en 2021 al cuadro estadounidense Austin y 2024 regresó a Paraguay para jugar con el Olimpia.
Redes fue pedido por el actual entrenador de Liga de Quito, el brasileño Thiago Nunes, que dispondrá también de su compatriota, el atacante Deyverson y el centrocampista peruano Jesús Pretell.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También continuarán en el Rey de Copas los defensas, el haitiano Ricardo Adé y el uruguayo Gian Allala; los centrocampistas, el boliviano Gabriel Villamil y el chileno Fernando Cornejo y el delantero colombiano Jeison Medina.
