El lateral derecho de 32 años llega como agente libre después de jugar la primera parte de la temporada en el Atlético Mineiro y ocupará la ficha libre que ha dejado Foulquier, que estará de baja el resto de temporada tras su paso por el quirófano.
En su llegada a la capital valenciana, Saravia se mostró “muy contento” en declaraciones a los medios: “Estoy muy feliz de llegar a una ciudad tan hermosa como Valencia y un club tan grande. A aprovechar y ponerme a disposición del club”.
“La idea es venir a hacerlo bien hasta el final de temporada y en un futuro veremos, quiero dejar una buena imagen. Ojalá seguir más tiempo”, aseguró.
Además, Saravia también habló sobre su estado físico: “Me he estado entrenando, soy un profesional, he estado trabajando en Argentina. Ahora quiero estar a disposición del entrenador y estar con el equipo cuando disponga. Estoy preparado para jugar".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esta será la primera oportunidad del argentino en España, que comenzó su carrera profesional en el Belgrano y después pasó por el Racing. En la 2019-20 fichó por el Oporto y desde 2020 ha jugado en Brasil entre Internacional, Botafogo y Atlético Mineiro, donde ha estado desde 2023.
