En el Mundial norteamericano, que también deja el récord de expulsados en un partido inaugural, vieron la tarjeta roja los sudafricanos Sphephlo Sithole y Themba Zwane, el mexicano César Montes, el bosnio Tarik Muharemovic y los cataríes Homam Ahmed y Assim Madibo.
El Mundial con más expulsados de la historia fue el de Alemania 2006, con 28 tarjetas rojas, y el encuentro de octavos de final entre Países Bajos y Portugal, "la batalla de Nuremberg", es el más violento (4 expulsados y 16 tarjetas amarillas). EF
