El Newcastle United, con tantos de Joe Willock y Callum Wilson, neutralizó al Manchester United, se aúpa hasta la tercera plaza de la Premier League y demuestra que está listo para competir por la Liga de Campeones (2-0).
Las ‘Urracas’ fueron las merecedoras ganadoras del partido ante un United completamente a merced del Newcastle, que si no goleó a su rival fue por las buenas actuaciones de David de Gea, el hombre que salvó los muebles del United. De no ser por el portero español, el United hubiera salido goleado de St. James Park.
Lea más: Intermedia: dos empates en la mañana dominical
El futbolista paraguayo, Miguel Almirón, marcó presencia desde el palco, cuando la señal lo tomó festejando el primer gol de Willock. Guillermo Barros Schelotto, DT de la Albirroja, anunció el pasado 17 de marzo que Miggy sería baja por tres semanas, luego de una lesión muscular sufrida en un entrenamiento con las Urracas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luego de dos partidos fuera, en el mejor de los casos, Almirón podría retornar el próximo sábado 8 de abril en el duelo ante Brentford, en condición de visitante.
De momento, el equipo de Eddie Howe está tercero en la Premier League con 50 puntos, en zona Champions, y por encima del Manchester United (50) y el Tottenham (49).