Jorge Arias será titular

El central colombiano se recuperó y será titular contra Deportivo Capiatá el domingo. La única duda que tendría Daniel Garnero en la formación es la presencia o no de William Mendieta, quien está con una molestia muscular pero que no reviste gravedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2MDX5KCVNA77AWVOYUTGUYQEY.jpg

Cargando...

Jorge Arias había sufrido una molestia muscular en la semana pero el colombiano se recuperó y estará en la formación del campeón para el partido del domingo (15:30). Con el central a disposición, la única duda de Daniel Garnero está en William Mendieta. El mediapunta está con una contractura en el muslo posterior pero según el departamento médico, no existe gravedad en la lesión. El cuerpo técnico aguardará la evolución del futbolista para alinearlo contra Deportivo Capiatá en Para Uno.

Si Mendieta llega al duelo de la quinta jornada, el campeón repetirá el equipo e irá con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias, Sergio Vergara; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. Por su parte, Vergara seguirá como lateral izquierdo ya que Dairon Mosquera, quien se perfilaba para sumar minutos en el campeonato, sufrió una rotura fibrilar y estará de baja por un mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...