¿Osorio se va a Inglaterra?

Juan Carlos Osorio, actual entrenador de la selección paraguaya, “amaría y estaría muy interesado” en dirigir el Aston Villa, de la segunda división del fútbol inglés, según publica Sky Sports.

El histórico Aston Villa inglés, que milita en la Championship, destituyó recientemente a su técnico Steve Bruce por falta de resultados positivos. El club aún no precisó el nombre de su reemplazante; sin embargo, en la prensa de dicho país ya suenan dos candidatos: Mick McCarthy (inglés) y Juan Carlos Osorio (colombiano).

Sky Sports menciona a estos estrategas con posibilidades de llegar al Villa Park y sobre el DT de la Albirroja incluso dice que Osorio “amaría y estaría muy interesado” en dejar Paraguay para dirigir en Inglaterra. El periodista que sirvió como fuente de la nota es Luis Restrepo, colombiano que actúa como corresponsal en Reino Unido.

Juan Carlos Osorio había expresado en conferencia de prensa al dar su primera lista de convocados que no dejaría Paraguay para dirigir a ningún club o país, con excepción del seleccionado colombiano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.