“Jugar la Copa América sería un orgullo para mí”

Junior Fernández habló de la selección paraguaya y de la Copa América. “Con victorias es la única manera de recuperar la confianza”, expresó el arquero luego del entrenamiento del Botafogo en la Conmebol. El Fogão visita el miércoles a Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ROBISK3QTZBPBKEV6OBO4TCTEI.jpg

Cargando...

Botafogo está en Asunción porque jugará el miércoles con Sol de América la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El plantel activó este martes en la Conmebol y posterior al entrenamiento, Roberto Junior Fernández habló de la selección paraguaya. El arquero es uno de los 39 citados por Eduardo Berizzo para los trabajos previos (que ya comenzaron) con miras a Brasil 2019.

“Si me toca jugar en la Copa América sería un gran orgullo para mí y mi familia. Desde hace varios años que vengo jugando en un alto nivel”, comentó el guardameta. “Con victorias es la única manera de recuperar la confianza. Hay que volver a poner a Paraguay en el lugar en que se merece”, agregó. El portero se sumará a la Albirroja después de culminar la llave del certamen continental en Río de Janeiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...