Julio Dos Santos: “Esperaba otra cosa”

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

El mediocampista Julio Dos Santos dijo que esperaba otra cosa de Cerro Porteño en cuanto a la renovación de su contrato con la entidad. El jugador reiteró su deseo de seguir en el azulgrana.

“La verdad que hasta ahora todavía no tuve ninguna propuesta por parte de la gente del club, solo interés así como otros clubes. Yo esperaba otra cosa, quería resolver lo antes posible, porque hay interés de otros clubes, vamos a ver qué pasa la próxima semana, yo trato de manejarme correctamente con el club y voy a esperar hasta lo último y no jugar a dos o tres puntas”, dijo a la 780 AM.

El capitán del Ciclón volvió a decir que quiere quedarse en Cerro Porteño pero le gustaría tener un contrato de tres años. “A mí me gustaría quedarme, mi idea es hacer un contrato largo, lo del pago no es muy importante, si me gustaría un contrato largo. Lo que quiero asegurar es tres años de contrato y después se verá lo del pago, eso no es inconveniente”, afirmó.

Dos Santos dijo que hasta ahora no hubo ningún acercamiento por parte de los directivos de Cerro Porteño. “No hubo ningún acercamiento concreto por parte de Cerro Porteño solo dejaron entrever que podían reunirse esta semana, me sorprende un poco como lo están manejando, hasta ahora no hay un acercamiento concreto, tengo un respeto por el club pero tengo que ver otras opciones, antes de las fiestas ya quiero tener algo concreto sea donde sea”, aseveró.

“No profundizamos las ofertas, porque quiero priorizar al club, hace tres semanas ya que íbamos a arreglar pero todavía no lo hacemos. Prefiero antes de hablar con otro club, arreglar todo con Cerro Porteño por un sí o un no, después veremos”, finalizó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy