Julio Villalba, sigue en Cerro

Gianni Delmas, representante de jugadores confirmó que continuidad del delantero Julio Villalba en Cerro Porteño. El atacante que pertenece al Borussia Mönchengladbach seguirá en el club azulgrana seis meses más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQOWEOABHRAULGN3BKGD5BI6KQ.jpg

Cargando...

Delmas explicó que la continuidad del juvenil de Barrio Obrero está asegurada en un 99%, “solo faltan algunos detalles”. El empresario explicó que al equipo alemán “le conviene que se quede por acá , que se siga fogeando, que vaya teniendo roce internacional y acumule minutos. Ya está todo acordado con el club y con el jugador”.

Consultado por Osmar Leguizamón, jugador que pertenece a Olimpia pero que militó en el clausura en el descendido General Caballero, club donde hizo una gran campaña. El representante expresó sobre su futuro que “si el técnico Repetto lo quiere utilizar, ya está, se queda en Olimpia”.

También admitió que de no darse la opción de retornar al Decano el jugador tiene posibilidades de ir a préstamo a dos clubes que tienen Copa Internacional el año que viene. “Sol de América y Deportivo Capiatá son los interesados en contar con Leguizamón. Tiene ventaja Capiatá por el tema de la operación de Óscar Ruiz, podría ir como parte de la negociación con Olimpia”.

Acerca de Cristian Paredes el representante comentó que está siendo sondeado por la gente del América de México al igual que Yonathan Samaniego, “estaremos atentos a ver que pasa”.

Delmas aprovechó la oportunidad para elogiar a Sergio Díaz, que se encuentra en el país para pasar las fiestas. “Sergio tuvo un gran año y ahora es el goleador del Castilla, es el goleador del Real en champions juvenil, está contento y motivado para lo que es el 2017”, finalizó el empresario.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...