ABC
4 de noviembre de 2026
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Madrugada ABC
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
28º
Ahora
ver más
28º
Ahora
HOY
Min
21º
Máx
41º
undefined 2026-11-05
Min
20º
Máx
30º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
33º
undefined 2026-11-07
Min
23º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
18º
Máx
26º
undefined 2026-11-09
Min
14º
Máx
28º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.880
Venta
6.270
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

“El mejor DT del mundo”

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, opina que si Pep Guardiola finalmente asume las riendas del Manchester City, tal y como aseguran algunos medios alemanes, la liga inglesa ganaría “al posiblemente mejor entrenador del mundo”.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, opina que si Pep Guardiola finalmente asume las riendas del Manchester City, tal y como aseguran algunos medios alemanes, la liga inglesa ganaría “al posiblemente mejor entrenador del mundo”.

“Si realmente ocurre, entonces vendrá el posiblemente mejor entrenador del mundo, lo cual haría las cosas un poco más difíciles a todos los otros equipos. Pero esto aún queda muy lejos”, dijo Klopp en declaraciones al diario “Bild”.

Según bromeó el alemán, “si estos rumores tienen de cierto lo mismo que el resto de rumores sobre traspasos, entonces Pep acabará en cualquier sitio totalmente diferente”.

Por otra parte, el técnico del Liverpool se mostró satisfecho con los resultados conseguidos hasta el momento al frente del club de la Premier League.

“Ya hemos tenido momentos y partidos muy, muy buenos, pero también algunos resultados menos positivos. Pero para cualquiera que piense un poco, es algo totalmente normal”, dijo.

En este sentido, afirmó que “hasta el momento, todo está totalmente en orden”, aunque reconoció que las cosas “siempre pueden estar mejor, pero también podrían haber ido peor”.

“Lo que está claro es que el Liverpool es un club genial y es un gusto trabajar aquí”, dijo.

El mismo “Bild” había avanzado el pasado jueves que Guardiola recibirá 25 millones al año en el Manchester City, el equipo por el que habría fichado para las próximas tres temporadas.

De confirmarse esta información, que ni el club ni el entrenador han comentado, Guardiola se convertiría en el entrenador de fútbol mejor pagado, al doblar su actual salario en el equipo de fútbol bávaro.

La exclusiva de este rotativo ahonda en la publicada ayer por la revista deportiva alemana “Kicker” en la que se aseguraba, citando “fuentes británicas confiables”, que el técnico ahora en el Bayern de Múnich ya había firmado con el Manchester City para empezar este verano, pese a que el contrato del actual entrenador Manuel Pellegrini concluye en 2017.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar