Leal espera a Cerro

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El delantero portugués de Cerro Porteño, Luis Leal, charló con la 730AM y contó que terminó su préstamo con el Jaguares de México y espera una llamada del Ciclón para resolver su continuidad o no. La “pantera” tiene un año de contrato con el club.

Leal comentó al Cardinal Deportivo que por ahora se encuentra de vacaciones en Portugal hasta que termine el torneo Apertura. “Tengo un año más de contrato y mi intención es volver a Cerro, espero el llamado”, explicó el artillero.

“Cerro está jugando el final del campeonato así que cuando termine iré a Paraguay para resolver mi futuro, mi intención es seguir pero no depende solo de mí”, advirtió el jugador.

Consultado sobre si refiere al DT, Leal admitió que sí y también al presidente de la institución, “Si desean contar conmigo o no. Cuando termine el campeonato, veremos”, finalizó el internacional con la selección de Santo Tomé y Príncipe.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy