Leonel se fue o lo sacaron

Inesperadamente en los primeros minutos de este miércoles se filtró la información que el técnico colombiano Leonel Álvarez estaba afuera de Libertad que horas antes le goleó 4-1 a la Universidad Católica de Chile, en el partido del Grupo H de la Copa

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZFO7ZNP45FDRPA6NUOVKSODHA.jpg

Cargando...

Eran fuertes los rumores que la relación del entrenador Leonel Álvarez con los futbolistas e incluso con algunos directivos de Libertad estaba cada ve más desgastada. Pero salir con que se va del club luego de una estupenda goleada en el estreno de la fase de grupos de la Copa y con buena proyección, no tiene explicación alguna.

De hecho algo llamativo se vio durante el partido y principalmente en los goles del Gumarelo, los festejos con frenesís con los que nos acostumbró Leonel ya no se vieron. Otro dato, dicen que pidió adelantar su participación en la rueda de prensa tras el partido alegando que tenía previsto viajar a su país. Algo que no concuerda con la apretada agenda liberteña por el torneo Apertura y el próximo juego copero, el martes contra Gremio en Porto Alegre.

El Gumarelo arrancó con todo la fase de grupos y esta madrugada saltó la información de que se fue el DT, aunque por la hora no se pudo confirmar con los directivos. Pero los rumores quedaron ahí y lo más cercano es que una vez más se va un entrenador por malas relaciones con la plantilla. Tal vez no con todos, pero están los que marcan ascendencia.

Libertad no camina bien en el campeonato local, pero en la Copa primero eliminó a The Strongest con goleada incluida, luego a Atlético Nacional, por penales y viene de golear 4-1 a la “U” Católica en la fase de grupos.

En las próximas horas el panorama se aclarará, pero que Leonel se va, se fue quién sabe por qué o por quiénes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...