Liberación, campeón

La Liga Liberación se adjudicó el título de la Copa San Isidro, después de igualar 1-1 ante el seleccionado de Tacuarembó. El gol marcado de visitante le permitió al elenco “vinotinto” la conquista del trofeo, ya que el partido de ida, finalizó 0-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAY4IJN4VNGEPHS7BTL5A7ZOEA.jpg

El tanto consagratorio, registrado como producto de lo que pasaba en el encuentro (con un mejor andar guaraní), se vino mediante un desborde de José Espínola y la atropellada de Milciades Romero, en el primer tiempo.

En el segundo, control inicial y sufrimiento final. El empate de Carlos Morales, a falta de tres minutos para el cumplimiento del tiempo reglamentario, alteró la tranquilidad y hasta estuvo en riesgo la coronación granate, con un disparo charrúa que lo devolvió el palo. Al final, el premio al elenco que encaró el encuentro de una mejor forma. Se impuso la voluntad por sobre el favoritismo.

Los detalles

PUBLICIDAD

Estadio: Raúl Goyenola. Árbitro: Guillermo Arismendi. Asistentes: Adhemar Morán y Jorge López (terna de Durazno).

Tacuarembó: Jonathan Vaz; Pablo Borgarelli, Walter Pereira, Sebastián Cuello (33’ Franco Fernández) y Cristian Rodríguez; Pablo Porcile, Julio Almeida, Rober Echechuri, Pablo Porcile y Gonzalo Vargas (54’ Luis Pintado); Marcio Galli (61’ Carlos Morales) y Octavio Siqueira. D.T.: Armando Duarte.

Liberación: Derlis Espínola; Daniel Gaona, Ariel Florentín, Lorenzo Cardozo y Gustavo Giménez; Richard Ledesma, Éver Silva, Julio Martínez y Milciades Romero (79’ Silvio Mendoza); Blas Cañete (68’ Daniel Buhring) y José Espínola (81’ Milciades Torres). D.T.: Arístides Lelis Rivas.

Goles: 38’ Milciades Romero (L) y 87’ Carlos Morales (T). Amonestados: 56’ Octavio Siqueira y 69’ Franco Fernández (T); 50’ Ariel Florentín y 70’ José Espínola (L). Tiros de esquina: Tacuarembó 5 (2 en el PT)-Liberación 3 (2). Asistencia: 2.000 espectadores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD