Libertad sigue reforzándose

Después de llegada de Édgar Benítez y Juan Manuel Salgueiro, Libertad cerró con su tercera incorporación: Egidio Arévalo Ríos. El volante uruguayo es el tercer refuerzo del Gumarelo.

Cargando...

Libertad quiere ganar la Copa Libertadores de América y sigue reforzando el plantel con jerarquía. Tras la llegada de Édgar Benítez (por dos años) y Juan Manuel Salgueiro (por 18 meses), el tercero es Egidio Arévalo Ríos. El volante acordó con el Gumarelo y jugará la Copa Libertadores de América, el Clausura y la Copa Paraguay.

El uruguayo inició el año con Racing (había sido presentado en junio del 2017 con Juan Patiño) pero al no ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet, rescindió su vínculo. Además, fue uno de los cuatro históricos (con Álvaro Pereira, Jorge Fucile y Álvaro González) de la selección uruguaya que quedó fuera de la prelista de Óscar Tabárez para el Mundial Rusia.

El conjunto paraguayo será el equipo número 16 en la carrera de Arévalo Ríos, de 36 años, luego de jugar en Uruguay, Brasil, México, Estados Unidos y Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...