Libertad abre la ronda cinco

Libertad visita a Sportivo Luqueño en el comienzo de la jornada cinco del torneo Apertura. Ramón Díaz modifica el equipo y también cambia el sistema. El partido arranca a las 20:00 y se juega en el Luis Salinas de Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R7K2QDKUXVHFXICVF4KFTXVO2A.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Una nueva ronda del torneo Apertura comienza este viernes en la ciudad de Itauguá. Libertad, uno de los dos líderes del certamen, visita a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas: el duelo se inicia a las 20:00 con el arbitraje de Éber Aquino (VAR: Ulises Mereles). Ramón Díaz cambia el once que derrotó 2-1 a River Plate y también modifica el sistema al 4-4-2. Así, Óscar Cardozo vuelve a la titularidad para acompañar a Carlos Sebastián Ferreira.

Por su parte, Celso Ayala alinea a los mejores a pesar de tener el miércoles la revancha contra Mineros por la Copa Sudamericana. Además, el Auriazul quiere seguir en racha entre el certamen local e internacional: suma tres partidos sin caer, con un empate (1-1 con Guaireña) y dos victorias consecutivas (3-2 a Mineros y 3-1 a General Díaz).

Las formaciones de Sportivo Luqueño y Libertad

PUBLICIDAD

Sportivo Luqueño: Rubén Escobar; Eduardo Duarte, Paulo Lima, Jorge Paredes, Aníbal Gómez; Blas Armoa, Aldo Quiñónez, Fernando Martínez, Blas Díaz; Isidro Pitta y Yeiber Murillo.

Libertad: Martín Silva; Luciano Abecasis, Diego Viera, Paulo Da Silva, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía, Héctor Villalba; Óscar Cardozo y Sebastián Ferreira.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD