Libertad debuta el martes en la Copa Libertadores y Ramón Díaz, en la conferencia previa, dejó en claro que el equipo tiene que jugar diferente con respecto al certamen loca. “Tenemos buenos jugadores y jugamos bien al fútbol, pero la Copa Libertadores es distinta y se juega mucho más agresivo, dinámico y con presión. Intentamos que el equipo juegue distinto la Copa Libertadores a lo que es el torneo local”, arrancó el argentino.
“En la copa todos los partidos son difíciles. Lo más importante es tener un buen arranque, tenemos un grupo bárbaro, con mucha experiencia. El equipo está teniendo un buen rendimiento aunque perdimos el último partido por más que no merecíamos”, añadió Díaz, quien no contará con Antonio Bareiro (dengue). El Gumarelo, que perdió el invicto en el torneo Apertura contra Guaireña, visitará al Poderoso de la Montaña a las 21:30 en el Atanasio Girardot.
El entrenador, que lleva siete partidos en el conjunto de Tuyucuá, con cinco victorias, un empate y una derrota, se refirió al rival, el DIM, que tiene como estratega al paraguayo Aldo Bobadilla. “Sabemos que es un equipo que juega bien y contra golpea bien. Vamos a tratar de hacer un partido intenso”, culminó.
