Aceptan la renuncia de Ramón Díaz

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Ramón Díaz
Díaz (c) terminó su ciclo en Libertad.@Libertad_Guma

Oficialmente, Ramón Díaz dejó de ser entrenador de Libertad después de los malos resultados en la Copa Libertadores y de no convencer en el plano local. Tras la reunión con los dirigentes durante esta mañana, su renuncia fue aceptada.

El ciclo de Ramón Díaz como entrenador de Libertad terminó con la derrota ante el Caracas, por Copa Libertadores. Esta mañana, durante la reunión con los directivos repolleros, su renuncia fue aceptada.

El argentino llegó con muchas luces pero no llenó las expectativas, teniendo un plantel cotoso. En el torneo internacional la situación del equipo está complicada, y en el torneo Apertura, que lo llegó a liderar, se fue quedando de a poco y hoy prácticamente está fuera de la lucha por un título que lo acaricia Cerro Porteño.

La caída en Venezuela fue la gota que colmó el vaso, y obligó al entrenador a dar un paso al costado. A partir de este momento, el equipo gumarelo estará bajo el interinato de Miguel Samudio y su debut será ante el Sportivo San Lorenzo, el sábado.