De la Toldería a la Huerta

Javier Báez dejó Guaraní y firmó contrato con Libertad. El excapitán aurinegro se presentará el viernes para acoplarse a los trabajos del plantel, al igual que Bautista Merlini.

El capitán Javier Báez, Fernando Fernández y Bautista Merlini, en el festejo del gol aurinegro en el partido frente a San Lorenzo.
Báez (i) y Merlini (d) pasaron a Libertad.Archivo, ABC Color

Cargando...

Libertad no pierde tiempo de cara a la temporada 2021 y este jueves aseguró a Javier Báez, quien el año pasado portaba el brazalete de capitán de Guaraní. De igual manera, Bautista Merlini es otro futbolista que pasará de la Toldería a la Huerta.

El Gumarelo anunció hace días a Pedro Delvalle, quien venía jugando en Guaireña, y este día firmó contrato con los exaurinegros Báez y Merlini. El vínculo del defensa es por dos años, mientras que el ofensivo por tres, además de comprarle el 50% del pase.

El Repollero apunta con todo a este año tras la floja campaña. Daniel Garnero asumió esta semana e indicó que su primer objetivo es entrar en la zona de grupos de la Copa Libertadores, ya que el equipo se clasificó para la Fase Dos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...