“No era negocio para nadie que gane Libertad”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Rubén Di Tore disparó contra el arbitraje de Carlos Paul Benítez. “A Merlini y Franquito los golpearon inmisericordemente”, expresó el presidente de Libertad. El Gumarelo empató 1-1 con Guaraní aumentó la ventaja a tres puntos con respecto a los escoltas Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña.

Libertad igualó 1-1 con Guaraní y desperdició la chance de aumentar la ventaja a cinco puntos en la cima de la clasificación. De todas maneras, el Gumarelo continúa liderando el torneo Apertura, pero con tres unidades de diferencia sobre Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña. Rubén Di Tore analizó el empate y criticó el arbitraje de Carlos Paul Benítez dejando un duro mensaje. “Lo del arbitraje me dejó dudas, ayer no era negocio para nadie que gane Libertad, ni deportiva ni comercialmente”, comentó.

“Guaraní pegó muchísimo. A Merlini (Bautista) y Franquito (Iván Franco) los golpearon inmisericordemente”, agregó Di Tore al Cardinal Deportivo. Además, el titular del Repollero reveló que la salida de Leonel Vangioni fue por precaución. “Vangioni creo que tuvo un golpe fuerte y por precaución salió”, señaló con respecto al lateral izquierdo, quien fue reemplazado a los 14 minutos por el defensor Diego Viera.

Por otra parte, Di Tore resaltó que a la directiva no gustó la imprecisión del equipo, que genera situaciones, no convierte y termina sufriendo. “El primer tiempo fue muy bueno. Creo que fue un tiempo para cada uno. Lo que no me gustó es que tenemos problemas para terminar las jugadas. Tenemos que ser finos con las definiciones y otra cosa son las recuperaciones”, terminó. En la próxima jornada, el líder, recibirá a Olimpia el sábado a las 20:30.