“Manejamos el partido y seguimos en carrera”

Rubén di Tore, presidente de Libertad, habló con el Cardinal Deportivo después de la victoria de su equipo ante River Plate que le permite estar solo en la cima de la clasificación del Apertura. No quiso hablar sobre los árbitros y los dichos de algunos directivos que los mismos favorecen a Libertad.

Libertad es el único puntero del campeonato tras derrotar a River Plate
Libertad es el único puntero del campeonato tras derrotar a River PlatePedro González, ABC Color

“Fue categórico el triunfo, manejamos el partido siempre, hubo momentos en los que River tuvo opciones de gol, pero Martín Silva respondió bien, el trámite fue manejado por Libertad, sabíamos que iba a ser difícil porque ellos venían jugando bien con un triunfo en el extranjero. Manejamos bien el partido y seguimos en carrera”, afirmó Di Tore a la 730 AM, ABC Cardinal.

Señaló que Daniel Garnero encontró el equipo. “Pasa que tenemos un plantel amplio, era cuestión de ver las piezas que encajaban dentro de su sistema de juego. Nosotros jugábamos con un estilo diferente, hasta que los jugadores se van adecuando se formaron los grupos, tenemos dos bien armados y cualquiera puede jugar en los torneos, ya demostraron que están en óptimas condiciones”, afirmó.

Sobre los dichos de los dirigentes del rival antes del partido que los árbitros siempre apoyan a Libertad mencionó. “No vale la pena mencionar eso, miras la tabla y te das cuenta que hay mucha diferencia entre nosotros, cuando las cosas no salen buscamos el problema adentro, así nos manejamos nosotros, los árbitros te pueden favorecer o no”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD