Canale confirma su ida a Newell’s Old Boys

Newell’s Old Boys será el club de José Canale hasta el final del semestre. El defensa de Libertad comentó este paso en su carrera lo sorprendió por lo rápido que se dio.

Canale (2i), es nuevo jugar de Newell’s.
Canale (2i), es nuevo jugar de Newell’s.@Libertad_Guma

Cargando...

José Canale continuará su vida deportiva en Newell’s Old Boys. El jugador de Libertad arregló su ida al conjunto argentino y aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo que “hasta el momento está todo hecho ya”.

“Fue todo muy rápido. Hasta a mí me llegó a sorprender por la forma en que se dio. Voy a préstamo por seis meses”, agregó el atleta. “Fue un llamado: ‘¿Querés estar acá?’, le dije que sí. Y así fue todo”, detalló.

Canale comentó que charló con Lucas Bernardi, gerente de fútbol del elenco de Rosario, así como con “otra gente de Newell’s”. Al momento de la nota, Canale aclaró que solo le “falta solo la confirmación del vuelo”.

Canale debutó en la entidad repollera en 2015, tuvo un paso por Nacional en 2017 y al año siguiente retornó al cuadro gumarelo. El jugador se puede desempeñar tanto de defensa como de volante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...