Rubén Di Tore: “Roque es una figura que trasciende la camiseta de un club”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Roque Santa Cruz durante la firma del contrato con Libertad, club en el que jugará en 2022.
Roque Santa Cruz durante la firma del contrato con Libertad, club en el que jugará en 2022.Gentileza

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó la postura de algunos hinchas en las redes sociales sobre la situación de Roque Santa Cruz. Para el titular repollero, el nuevo refuerzo gumarelo “es una figura que trasciende la camiseta de un club”.

La llegada de Roque Santa Cruz a Libertad sigue generando revuelo en los hinchas de Olimpia. Son varios los que en las redes sociales expresan su rechazo por el cambio de club del delantero.

Para el presidente gumarelo, Rubén Di Tore, Roque “es una figura que trasciende la camiseta de un club, una persona que puede ayudar dentro de la cancha y fuera de ella, tiene ascendencia en los jugadores. Es un líder”.

El 90% de lo que se dice no se piensa, son disparates, gente que son valientes detrás de un teclado, pero las cosas no son así. La vida es muy diferente y cada uno dueño de hacer lo que quiere. Creo que no se le puede catalogar a una persona así. Pero son puntos de vistas”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo con respecto al calificativo de “mercenario”.

Destacó que “lo que hizo Roque en el deporte paraguayo, y lo digo como liberteño, vistiendo la casaca de Olimpia y de la Selección Paraguaya es superior a un club”. El acuerdo de Santa Cruz con Libertad es por un año.