El nombre comercial del estadio de Libertad se sabría la siguiente semana

Libertad cambiará el nombre actual de su estadio y la semana siguiente podría conocerse, según comentó su presidente Rubén Di Tore.

Desde el 2005, el estadio de Libertad se llama Dr. Nicolás Leoz.
Desde el 2005, el estadio de Libertad se llama Dr. Nicolás Leoz.SILVIO ROJAS

El ahora llamado estadio Dr. Nicolás Leoz de Libertad cambiará de nombre y la siguiente semana se anunciaría la nueva denominación. “Estamos decidiendo todavía, viendo algunos detalles. Ya para la semana vamos a tener decidido eso”, afirmó Rubén di Tore, presidente de Libertad.

Estamos viendo la posibilidad de hacer por dos años y seguir renovando si las cosas funcionan”, acotó el titular repollero en contacto con el Cardinal Deportivo. Di Tore no quiso dar mayores detalles por acuerdo de confidencialidad.

Explicó que “el problema pasa por los costos para mantener en condiciones los estadios, que son gigantescos, y hay que buscar patrocinio”. Desde el 2005, el estadio situado en Tuyucuá es llamado Dr. Nicolás Leoz, expresidente del club, pero se está optando por el cambio debido a todo lo que se conoció del dirigente paraguayo en torno al FIFAGate.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.