ABC
5 de noviembre de 2026
Doble B
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Doble B
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
24º
Ahora
ver más
24º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
21º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
31º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.130
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Garnero: “Queremos consolidar un equipo competitivo”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El gumarelo comenzó el Apertura goleando
El gumarelo comenzó el Apertura goleandoFernando Romero, ABC Color

El técnico de Libertad, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa después de la goleada de su equipo al 12 de Octubre. Se mostró contento con el rendimiento y dijo que aún deben mejorar.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

“El balance es muy bueno, tenemos un gran plantel, vamos a consolidar un buen equipo, competitivo, agresivo. Era una primera parada muy difícil, cancha complicada, rival duro, fuimos de menor a mayor, agarramos confianza y eficacia y logramos una victoria importante”, aseguró el argentino.

Sufrió la lesión de dos jugadores y espera que no sea grave. “Esperemos que no, no hable con Bocanegra, lo de Tito no fue de gravedad, veremos cómo evoluciona Daniel en la semana”.

Sobre el rendimiento individual de sus jugadores dijo. “Todos los que jugaron estuvieron bien, la idea era tener un plantel amplio y lo logreamos, esa competencia interna ayudará a consolidar un equipo, tenemos un plantel rico para sobrellevar los partidos que jugaremos desde abril”.

Le faltó efectividad en la primera etapa. “En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones, no estuvimos efectivos, no pudimos poner en el resultado la superioridad que teníamos en el juego, en el segundo fuimos eficaces”.

“Estamos compitiendo con 11 equipos más que se prepararon con sus objetivos, enfrentaremos a equipos que tienen igual o mejor plantel que el nuestro, habrá una competencia muy dura, tendremos la doble competencia donde tendremos que ser inteligentes y si queremos ganar tenemos que estar todos preparados, contento con el plantel que formamos”, contestó cuando fue consultado si es el principal candidato al título.

Todavía hay cosas que ajustar. “En todo hay que ajustar, no fuimos contundentes en el primer tiempo y hay que corregir, siempre pensamos en el arco rival y en el segundo tiempo logramos la contundencia”, concluyó.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar