La foto de Roque Santa Cruz con el plantel de Olimpia es “un mensaje muy dignificante”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Roque Santa Cruz vivió un partido especial ante Olimpia.
Roque Santa Cruz vivió un partido especial ante Olimpia.Diego Peralbo

Antes del partido, Roque Santa Cruz, jugador de Libertad, posó para la foto con el plantel de Olimpia. “Me parece un mensaje muy dignificante”, aseveró el jugador.

Roque Santa Cruz fue invitado por el plantel de Olimpia para la fotografía del equipo que se realiza antes de cada partido. El delantero de Libertad destacó el hecho: “Me parece un mensaje muy dignificante”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Roque Santa Cruz sostuvo que “fue una sorpresa muy grata. No lo esperaba. De haberlo sabido tal vez hubiese instado para no hacerlo. Lo último que quiero es meterle en un conflicto con la gente a ellos”.

Es un mensaje para toda la sociedad, de tener gestos de amabilidad de cordialidad, de no agresión. Es el tipo de mensaje que necesitábamos todos”, remarcó el ahora futbolista de Libertad, que previo al juego fue recibido con insultos por parte de la hinchada decana.

El día previo, Iván Torres, excompañero de Roque Santa Cruz, se refirió a la forma en la que se preparaba el recibimiento al jugador de Libertad. “Me enteré hoy de lo que había escrito. Me pone muy contento, viniendo de él, de un amigo muy personal con quien pasé muchas cosas [...] Que se preocupe por este tema lo hace aún mas grande”, sentenció.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy